Proyectos // COWORKING PÚBLICO – HUBITAT MUTXAMEL

 

 

 

 

 

 

 

 

Coworking Público Hubitat Mutxamel

Hubitat busca ser un espacio de trabajo compartido dedicado al talento, el trabajo y la innovación en Mutxamel. Este coworking tiene como objetivo que personas emprendedoras, freelancers, PYMES y profesionales de todo tipo encuentren todo lo necesario para cumplir sus objetivos profesionales en un entorno inspirador.

Hubitat es un punto de encuentro para profesionales, personas creadoras y empresas de todo tipo, con ambientes orientados a diferentes perfiles profesionales buscando ser el ecosistema perfecto para que las ideas y los proyectos crezcan. En definitiva, un referente del emprendimiento, el talento y el impulso creador y creativo de Mutxamel.

Además, Hubitat es un coworking público, por lo que está financiado íntegramente desde el Ayuntamiento de Mutxamel y sus plazas se distribuyen bajo previa inscripción y a través de un proceso de selección que deben pasar los emprendedores y sus proyectos empresariales.

Inicialmente, el espacio cuenta con 24 puestos de trabajo en la zona común, donde cada coworker dispone de una mesa, silla de oficina, armario y conexión a Internet; también cuenta con una zona de artesanos con originalmente 2 puestos ampliables a 8. Como espacios no privados, encontramos una zona office, con cabinas de videoconferencias, salas de reuniones y zona polivalente.

CATEGORÍA
COMUNIDAD, EMPRENDIMIENTO, ESPACIO

LUGAR DE REALIZACIÓN
MUTXAMEL, ALICANTE